Nunca antes las llamadas seguras a través de satélite ha sido tan fácil logarlo. Con Cellcrypt Mobile, los llamantes usando smartphones como Android™, BlackBerry®, iPhone® y Nokia®, ahora pueden realizar llamadas encriptadas. Con ningún otro equipo y sólo smartphones estándar y terminales de banda ancha por satélite, las llamadas son tan fáciles de hacer como una llamada de teléfono móvil normal. Más el costo de la llamada es a menudo menos costoso que una llamada de voz estándar satélite. Todo lo que se requiere para las llamadas cifrados a través de los satélites es el acceso a IP (Protocolo de Internet) en un terminal de banda ancha.
Porque Cellcrypt Mobile se ejecuta en los teléfonos inteligentes vendidos, todos los últimos líderes en el mercado las funciones del teléfono están disponibles y un solo dispositivo se utiliza para hacer llamadas cifrados a través de redes celulares y Wi-Fi ®, así como por satélite.
Cellcrypt también proporciona soluciones de voz de cifrado para las centrales que se extienden seguridad de voz a teléfonos fijos en oficinas corporativas y con sus soluciones PBX portátil y robusto para los equipos que operan en lugares remotos. Estas soluciones portátiles se conectan fácilmente a sistemas de banda ancha por satélite para ofrecer una completa red segura y de rápida difusión privada de comunicaciones que comprende teléfonos móviles y líneas terrestres fijas.